martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primera entrada.

Hola amig@s:
Como podéis ver, esta es mi primera entrada en mi blog dedicado a la fotografía y a la arquitectura.
Es la primera vez que me hago un blog de este tipo. Antes no tuve nada parecido. A sido las ganas de crearme una "pagina" donde poder expresar mis pensamientos sobre la arquitectura. Compartir con mis seguidores y aprender nuevas técnicas de fotografía a espacios abiertos y a la arquitectura.
He de decir, que no solo tratare estos temas en mi blog. Me gustaría poder tratar otros temas de mi interés y compartirlo con ustedes, como pueden ser programas televisivos o de radio, programas fotográficos(Milenio 3, Cuarto milenio, Sobrenatural, Como conocí a vuestra madre, Photoshop, ...)
Me gustaría conseguir un gran amplio grupo de amigos que me sigan el blog. Y ayudando a que salga adelante.
Sin mas que decir, espero que sea de vuestro interés, y me sigáis.
Un saludo colegas.

1 comentario: