martes, 6 de septiembre de 2011

La arquitectura se resuelve en el juego de la luz y la sombra...


Le prometí a mi mejor amigo, a mi hermano David Rivera, que pondría una nueva entrada dedicada a uno de sus proyectos.
El ha entrado este año en la carrera de Arquitectura Superior, sin saber si le gustaría, si encajaría del todo en este mundo. Y observando los resultados, tengo que decir: "este es tu mundo hermano".
Esta es una de las maquetas que hizo delante mía. Yo vi con mis propios ojos su evolución. Yo le ayude ha hacer los planos, corregirlos, finalizarlos, ... Una de las cosas que tuvo que hacer, fue fotografiar la maqueta dándole distintas posiciones a la luz, con el fin de ver la sombra que arroja, como si ese edificio se construyera en la vida real.
Decir, que esta fotografía contiene arquitectura y a la vez, desde mi punto de vista, contiene calidad fotográfica. Quizás, alguna vez, alguien que entiende de fotografía y/o arquitectura, opine lo contrario, pero hasta entonces, es mi opinión. Y así lo pienso.
Con esta nueva entrada quiero animar a mi hermano D.R. a que siga adelante con su carrera. Que no la abandone. Que habrá veces que todo te parezca imposible, pero sigue adelante que yo confió en ti, y se que todo te saldrá muy bien.
Mis intenciones es entrar en Arquitectura Superior o en Ingeniero de la Edificación para el próx. año (2012-2013). Una vez que lo consiga, postearé mis propios proyectos, aquellos que yo mismo realizare y desarrollare. Mientras tanto, tendré que usar los tuyos hermano.
Un abrazo, y ya sabes: "El que la sigue, la consigue".
Aquí tienes todo mi apoyo.

1 comentario: